sábado, 4 de febrero de 2012

Blog R&R Asesores. Actualidad para tu Empresa


En este nuevo escenario empresarial, a través del Blog R&R Asesores,
compartiremos información positiva para la Empresa
Comenzamos la andadura en este Blog de R&R Asesores SLP. Deseamos que sea un lugar de información y actualidad para tu empresa. 
Los cambios que actualmente está sufriendo nuestro tejido empresarial son vertiginosos. Cada día hay novedades fiscales,  contables, laborales,…  R&R Asesores SLP es una Asesoría  que ofrece asesoramiento y gestión en materia fiscal, contable, económico-financiera y constitución de sociedades. Y estos seán nuestros temas principales, siempre intentando compartir la actualidad para dar soluciones.

En el Blog de R&R Asesores SLP os mantendremos informados sobre todas las novedades legislativas tributarias, contables, laborales que vayan apareciendo (que están siendo muchas) y expondremos consejos y recomendaciones que os puedan ser útiles en el día a día de vuestros negocios, ya seas emprendedor o tengas una empresa consolidada.  Siempre buscando el beneficio empresarial.
En definitiva,  en este nuevo medio de comunicación de R&R Asesores SLP,  intentaremos prestar nuestra ayuda a la empresa y sobre todo aconsejar al emprendedor en su nueva andadura, y lo haremos de forma amena y entendible, tratando de eliminar tecnicismos tediosos e innecesarios.
 Deseamos que el  Blog R&R Asesores sea un  granito de arena de apoyo al crecimiento y desarrollo de la iniciativa empresarial en este país. Porque hoy en día, no hay que dar la espalda a ninguna acción que reporte beneficio a la empresa.
Esperando que este nuevo Blog sea de vuestro interés y ayuda, os damos la bienvenida a todos, esperando vuestra participación y sugerencias.
Saludos Cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario